Tema
El show televisivo
Problema
Los programas televisivos de hoy en día venden lo que les da raiting y no la verdad.
Hipótesis
Los shows televisivos, a través de la falsedad del discurso y/o la forma de editarlo, dejan de emitir algún aspecto de la realidad tal y como es, para transmitir únicamente lo que vende y da raiting.
Objetivos
· General: Mostrar la contracara de los shows televisivos
· Especifico: Generar consciencia sobre los efectos que implican la distorsión o deformación de un discurso o bien, la forma de transmitirlo.
Marco teórico:
El marco teórico a utilizar conociste en una entrevista a una Licenciada en Comunicación, que nos vaya guiando sobre las formas en que los medios masivos de comunicación, específicamente la televisión, transmiten un mensaje y porqué lo hacen de ese modo.
También nos basamos sobre análisis relacionados al tema extraídos de sitios Web.
Metodología:
La metodología que se aplicara para esta investigación consistirá en una entrevista realizada a una Licenciada en Comunicación, que nos informará a cerca de métodos para promocionar un programa de televisión y porqué tienen un buen resultado desde el punto de vista productivo.
Bibliografía:
- Entrevista a la licenciada en Comunicación, Virginia López Villagra
- Información del sitio web:
http://www.quadernsdigitals.net
http://gonzalorobles.wordpress.com/2009/05/11/discursos-mediaticos-ideologia-y-realidad-inventada/
http://formacion-colombia.universiablogs.net/tag/discursos-mediaticos/
lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario