lunes, 28 de septiembre de 2009

Tema

El show televisivo

Problema

Los programas televisivos de hoy en día venden lo que les da raiting y no la verdad.

Hipótesis

Los shows televisivos, a través de la falsedad del discurso y/o la forma de editarlo, dejan de emitir algún aspecto de la realidad tal y como es, para transmitir únicamente lo que vende y da raiting.

Objetivos

· General: Mostrar la contracara de los shows televisivos

· Especifico: Generar consciencia sobre los efectos que implican la distorsión o deformación de un discurso o bien, la forma de transmitirlo.

Marco teórico:

El marco teórico a utilizar conociste en una entrevista a una Licenciada en Comunicación, que nos vaya guiando sobre las formas en que los medios masivos de comunicación, específicamente la televisión, transmiten un mensaje y porqué lo hacen de ese modo.

También nos basamos sobre análisis relacionados al tema extraídos de sitios Web.

Metodología:

La metodología que se aplicara para esta investigación consistirá en una entrevista realizada a una Licenciada en Comunicación, que nos informará a cerca de métodos para promocionar un programa de televisión y porqué tienen un buen resultado desde el punto de vista productivo.

Bibliografía:

- Entrevista a la licenciada en Comunicación, Virginia López Villagra

- Información del sitio web:


http://www.quadernsdigitals.net
http://gonzalorobles.wordpress.com/2009/05/11/discursos-mediaticos-ideologia-y-realidad-inventada/
http://formacion-colombia.universiablogs.net/tag/discursos-mediaticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario